sábado, 15 de diciembre de 2007

Peloteando.

Esta semana he sido consciente de una sensacion que no me habia pasado nunca, como soy un jefucho en el trabajo, me ha salido un pelota, y un pelota profesional todo hay que decirlo.

A la segunda lo he cazado, y aunque lo tiene claro conmigo, (no por lo que a mi respecta, si no por que no hay nada que yo pueda hacer, soy jefucho no jefazo) ahora entiendo como los pelotas llegan tan lejos en esta vida, depende claro esta del ego del peloteado, cuanto mas le suban el ego, mas subiran ellos.

Ha sido curioso, al menos....

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

Pues aprovéchalo ya que se deja y no puede corromperte no porque seas incorruptible si no porque no puedes ser corrupto -jarl- déjalo que te siga haciendo la rosca a ver hasta dónde llega. ¿No lo conoceremos no?

Alvaro dijo...

no, no se le conoce por estos lares.
tampoco lo quiero tener cerca, es demasiado pegajoso y servil.