domingo, 25 de noviembre de 2007

Movimiento...

Bueno, al final lo he echo, me he movido, a partir de ahora todo lo que escriba lo háre aqui.

Este es mi N blog, quiza es lo que deberia haber echo desde el principio, pero... nunca me acabo de gustar la idea de poner el blog en un sitio donde no tubiese control total.

Lo primero que pasa es que he perdido todas las entradas anteriores (en realidad no las he perdido, siguien estando en El blog de Yahoo 360, y como siempre guardare una copia en el blog que tengo en el servidor dedicado que tengo bajo la cama.

Ademas tengo otros dos blog, El dedicado a el robot que estoy construyendo, y otro sobre como hackear el Router LiveBox, que resulta que tiene linux dentro, y como parece que puedes tener sub-blogs, quien sabe quiza tambien los mueva aqui.

1 comentario:

Rastreador dijo...

Un comentario, que no se diga.