martes, 16 de diciembre de 2008

Gripe ( o algo asi)

El sabado, cuando estaba en la cama con 39º de Fiebre, deliraba acerca de lo mucho que a avanzado la ciencia, y que no habian sido capaces de recetarme nada mas que un paracetamol para mi estado.
Asi que el lunes cuando fui a por la baja, la medico debio pensar, ¿no quieres taza? pues toma taza y media, asi que cuando llegue a casa de la farmacia, y lo saque todo de la bolsa, el plantel fue este:
Asi que si de esta no me curo, por lo menos me voy a hacer unos cozteles que riete tu del agitado-no-revuelto del Sr. Bond.
Lo del (o algo asi) es por que me recetaron antibioticos, y en todos los sitios hay carteles que dicen que gripes y catarros no se curan con antibioticos, asi que algo raro debo tener.

1 comentario:

Hiroshige dijo...

Explícame por qué te ieron klacid y clamoxil si son dos tipos de antibióticos diferentes. Por cierto, este último fue el que me mandó al hospital...