miércoles, 6 de agosto de 2008

Nostalgia y Vinilos

De siempre se ha dicho que los vinilos tienen un noseque que no tienen los CD, de echo se habla de la desaparicion de los CD en favor del MP3, pero aun asi, aun hay vinilos.

Hace ya mucho que no tengo tocadiscos, pero aun asi, cuando surje la oportunidad adquiero alguno de mi artista favorito, en este caso por trueque con Tano, un compañero del trabajo, que me ha dado "Five Miles Out", Crises y Platinium, al ojearlos para ver su estado me he encotrado con lo que sale en la foto, el artwork de Five Miles Out, que no conocia, pues la version remasterizada (o reeditada mas bien) del CD que tengo, no lo incluia, en general, son muy ratas los reeditores, y se fusilan un monton de cosas con tal de ahorrar dinero.



En fin, que mola...

1 comentario:

Unknown dijo...

No solo mola, sino que puedes seguir el desarrollo del tema en esa plantilla. Indica que instrumentos (y en que pista) tienen que sonar en cada momento, y creo que es verdad :)